jueves, 20 de enero de 2011

Yo, yo misma y yo otra vez


Hola a tod@s,

aunque bueno, ahora mismo estoy saludando a la nada y posiblemente este blog solo lo llegue a leer una persona, yo, pero oye, ¿y lo a gusto que me voy a quedar yo plasmando por escrito todo lo que se me pasa por la cabeza? que oye, tengo que deciros algo, yo soy muy de ponerme muy nerviosa, pero es que esos nervios se me van a la cara, es decir, me salen marcas, bueno, sí, granos, pero es algo que estamos erradicando entre el dermatólogo y yo, así que poco a poco. Bueno, pues como no me gustan las tilas mejor me desahogo por aquí, ¿os parece?
-¿Te parece Bea?
-Ah, claro, sí, sí, perfecto.

Bien, pues la mayoría gana.

Espero que no solo me guste a mi y le guste a alguien más.

Saludos.
Betzy Brook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario